20081109

pinches maquinas ...

Si algo me incomoda es tener que pelearme con una maquina dispensadora (je je je en general con cualquier maquina !) y parece ser que las dispensadoras automáticas están dispuestas a darme batalla ó al menos, hacerme repelar un rato al respecto.

La semana pasada, se me antojaron unas galletitas de canela así que me dispuse enfrentar mi suerte con la maquina de la cafetería...


cual fué mi suerte, que por tercera ocasión sucedía que se quedaban atoradas las mentadas galletas; arghhh ... no es posible que por tercera ocasión !. Así que dispuse a pensar; le doy sus madrazos a esta madre cual oficinista desesperado en video de youtube ó ... le dejo caer otra cosa pa que se zafe el mentado producto.


Chingao, esos de Bimbo se hacen la bolsa con imbeciles como yo, pensé. Pero bueno, que le voy a hacer ... era la tercera ocasión y no iba a permitir que otro cabrón se tragara lo que con tanto esfuerzo me costo meter 4 monedas de a peso y no se cuantas de 50 centavos... así que pues vamos a clavarle la de 10 ! total... uhmmm ... que será bueno.... uhmmta pues una coca total no he tomado en toda la semana una !

- moneda de 10 pesotes, click (pinches maquinas...) !

- credito de 10 pesotes (pinches maquinas de bimbo... pinches weyes de bimbo... )

- tecleo el E1 ya qué.. falta que también se atore mi cocota... hijos de la chingada, no'mas se atora... pinche maquina alcance a cuchichear ...


NO JODAS !

Hijos de la prangana !, que ? le dejo caer otra cosa pinche maquina hija de bimbo !... ni para darle sus madrazos, pues la maquina esta ubicada en un lugar donde es paso para muchos cabrones ... argghhhh ...


Sin perder la paciencia (y la elegancia caray) con una risa nerviosa, decidí ir por un lapiz e intentar hacer caer aquellas pinches galletas, rascandole con la mano torcida cual gato decir jugar con su bola de estambre y ante la extraña mirada de los compañeros, que volteaban viendome hacer malabares (y un esbozo de sonrisa de "pobre wey") para sacar mis pinches galletas (y mi coca).


He de decir que esas galletas me supieron "poca madre", la coca ni la pelé. Ahora el lapiz forma parte del mobiliario de oficina.

2 comentarios:

Ubach dijo...

SOlo una palabra que no se si se considere como tal pero bueno:

LOL!

Catriela Soleri dijo...

Donde yo vivo también tenemos una máquina, y es cosa de todos los días ver gente peleando contra la maldita máquina. O metiéndole más dineros para sacar algo que empuje lo que se atora. Tal como tú.